top of page
Buscar
  • Foto del escritorUn Pin en el Mapa

Los 10 castillos de Gales más bonitos para una primera visita

Actualizado: 22 abr 2020

Elegir cuales son los castillos más bonitos de Gales para una primera visita es complicado, ya que aunque no lo parezca, ¡este pequeño país está lleno!


Nosotros hemos visitado Gales en varias ocasiones y te queremos comentar cuales son nuestros preferidos:


Castillos más bonitos del norte de Gales:


1. Conwy Castle:


Ubicado en el norte de Gales, fue construido por Edward I entre 1283 y 1289. Su construcción se combinó con las de las murallas de Conwy, todo esto se cree que tuvo un costo de £ 15,000. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Para más información sobre precios y horarios, aquí te dejamos la web oficial.


2. Caernarfon Castle:


Para nosotros es uno de los castillos más bonitos de Gales, tanto por su buen estado de conservación como por su ubicación, además ha sido reconocido como una de las mejores edificaciones de la Edad Media.


Fue también construido por Edward I en la desembocadura del río Seiont y hoy en día es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Para precios y horarios, visita su página web.


Caernarfon Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Caernarfon Castle, Gales

3. Beaumaris Castle:


Se encuentra en la Isla de Anglesey, en el norte de Gales, y es famoso por ser el castillo más grande nunca construido con una simetría perfecta. Como los dos castillos mencionados anteriormente, este también fue mandando a construir por Edward I, el cual se le considera como su obra maestra, además también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Esta es la web oficial para consultar precios y horarios.


4. Criccieth Castle:


Se encuentra en la cima de un acantilado con unas vistas privilegiadas de la Bahía de Cardigan. Fue mandado a construir primero por Llywelyn el Grande, quién construyó las torres de vigilancia, después su nieto Llywelyn el Último, añadió la sala exterior, los muros y dos torres nuevas.


Esta es la página web para más información.


Criccieth Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Criccieth Castle, Gales

5. Harlech Castle:


Se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Snowdonia, de hecho, desde el castillo se pueden ver sus montañas a lo lejos.


También fue mandado a construir por Edward I, y como sus otros 2 castillos, este también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Para más información, visita su página web.


Harlech Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Harlech Castle, Gales

Castillos más bonitos del sur de Gales:


6. Castle Coch:


También conocido como el Castillo Rojo o el castillo de las hadas caracterizado por sus torres con techos cónicos. Esta preciosa obra de estilo victoriano fue mandada a construir por el Marqués de Bute y se encuentra escondido en el frondoso bosque Fforest Fawr.


Nosotros creemos que este castillos es un imprescindible que cualquier visita por Gales, en esta web tienes más información de horarios y precios.


Castle Coch, Gales | Un Pin en el Mapa
Castle Coch, Gales

7. Pembroke Castle:


Castillo medieval fundado por Roger of Montgomery en 1093. Es de forma ovalada rodeado de un estanque, y restaurado en la época victoriana.


Para más información, visita esta web.


Pembroke Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Pembroke Castle, Gales

8. Caerphilly Castle:


Es uno de los grandes castillos medievales de Europa occidental. Varios factores le otorgan este privilegio: su inmenso tamaño (1,2 hectáreas) lo que lo convierte en el más grande de Gran Bretaña después de Windsor, su uso a gran escala del agua para la defensa y el hecho de que es el primer castillo verdaderamente concéntrico en Gran Bretaña.


En la época de su construcción en 1268, fue una obra maestra revolucionaria de la planificación militar. Para más información, visita esta web.


Caerphilly Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Caerphilly Castle, Gales

9. Raglan Castle:


El castillo moderno data de entre los siglos XV y principios del XVII, cuando los Herbert y los Somersets crearon este castillo fortificado bastante lujoso. Además, muchas personas lo consideran como el castillo más grandioso jamás construido por los galeses.


Más información en la web oficial.


Raglan Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Raglan Castle, Gales

10. Laugharne Castle:


Es un castillo del siglo XIII donde su residente más famoso fue Dylan Thomas. Después de siglos de conflicto entre galeses y anglo-normandos, el castillo de Laugharne fue rescatado por el cortesano isabelino Sir John Perrot quien lo reformó.


Si quieres saber precios y horarios, visita su página web.


Laugharne Castle, Gales | Un Pin en el Mapa
Laugharne Castle, Gales

Otros post de Gales en el blog



¿Pensando en el próximo viaje? Ayúdanos y reservarlo aquí:


Si te ha gustado este post, reserva tu próximo viaje a través de los links de abajo, no te costara nada y nosotros nos llevamos una pequeña comisión para mantener este blog:


  • 5% de DESCUENTO en el seguro de viajes Mondo aquí. Más información en este post.

  • 25€ de DESCUENTO en tu primera reserva con Airbnb aquí.

  • Reserva el hotel aquí con Booking.

  • Excursiones en español aquí.

  • Traslados aquí.

  • Reserva el vehículo aquí con Rentalcars.

1245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page