Buscar
  • Un Pin en el Mapa

6 Restaurantes locales donde comer barato en el Cairo

Actualizado: may 28

Durante nuestro viaje a Egipto por semi libre, nos dimos cuenta que en el Cairo se pueden encontrar fácilmente restaurantes locales donde comer barato. En este post te queremos contra los mejores:


Mejores restaurantes locales para comer barato en el Cairo:


1. Abu Tarek


Si alguien nos pregunta cual fue nuestro restaurante barato favorito para comer en el Cairo, sin duda diríamos este!! Aquí solo sirven un plato, el kushari, una mezcla de pasta, arroz, lentejas, cebolla frita y salsa de tomate.


Restaurante Abu Tarek, Cairo

2. Koshary Goha


Restaurante muy recomendable con buenos precios donde podrás probar la makaroneh bi lahm una pasta al horno con salsa de tomate picante.


3. Gad


Otro restaurante barato en el Cairo donde podrás encontrar desde shawarma, ensaladas, fiteer (un estilo de pizza dulce o salado) o pizza occidental. Es un lugar perfecto para grupos grandes con gran variedad de opciones baratas.


Restaurante Gad, Cairo

4. Fasahat Somaya


Un pequeño restaurante familiar egipcio donde saborearas comida casera local. Este restaurante abre a las 5pm hasta que la comida preparada para el día se acabe, por lo tanto ve con tiempo, no te arrepentirás.


5. Cafetería Niema


Una pequeña cafetería / restaurante de comida rápida donde no hay mesas y todo es un caos, pero es súper recomendable si estas por la zona. Nosotros nos pedimos pitas de falafel, ya que era lo que la mayoría de gente se estaba llevando, y estaba buenísimo.


Cafetería Niema, Cairo

6. Fatatri At Tahrir


Este restaurante es el más caro de la lista pero famoso entre la gente local. Aquí te recomiendo probar las fiteer un estilo de “pizza” un poco grasiento pero que puede ser dulce o salado.



Otros artículos de Egipto en el blog:



¿Pensando en el próximo viaje? Ayúdanos y reservarlo aquí:

Si te ha gustado este post, reserva tu próximo viaje a través de los links de abajo, no te costara nada y nosotros nos llevamos una pequeña comisión para mantener este blog:


  • 5% de DESCUENTO en el seguro de viajes Mondo aquí. Más información en este post.

  • 25€ de DESCUENTO en tu primera reserva con Airbnb aquí.

  • Reserva el hotel aquí con Booking.

  • Excursiones en español aquí.

  • Traslados aquí.

  • Reserva el vehículo aquí con Rentalcars.


#Cairo #comerenelCairo #restaurantesCairo

0 vistas
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Un Pin en el Mapa