top of page
Buscar
  • Foto del escritorUn Pin en el Mapa

10 Lugares imprescindibles que ver en el sur de Inglaterra

Nosotros llevamos muchos años viviendo en Londres y por este motivo te queremos decir cuáles son los lugares imprescindibles que ver en el sur de Inglaterra.


Siempre recomendamos realizar una ruta por el sur de Inglaterra, pero parece que este país no atrae a muchos viajeros, sin embargo el sur de Inglaterra significa pueblitos medievales, historia y paisajes increíbles.


En este post te vamos a decir cuáles son los lugares que nosotros consideramos imprescindibles en cualquier viaje por el sur de Inglaterra sin incluir Londres, ya que esta ciudad merece un viaje aparte:


Lugares imprescindibles que ver en el sur de Inglaterra:


1. Los Cotswolds


Para nosotros, hacer una ruta de al menos un par de días por la zona de los Cotswolds es un imprescindible en el sur de Inglaterra. Esta zona es la típica estampa de la campiña inglesa de las películas, llena de pueblos con casas preciosas, carreteras estrechas llenas de prados verdes y tiendas de cuento. En este post te contamos cuales son los pueblos más bonitos y la ruta que recomendamos.


Northleach, los Cotswolds | Un Pin en el Mapa
Northleach, los Cotswolds

2. Stonehenge


Este círculo de piedra prehistórico es una de las fotos más características de Inglaterra. Cada piedra tiene una altura de 4 metros y 2 metros de ancho más o menos.


Stonehenge, un imprescindible de Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Stonehenge, un imprescindible de Inglaterra

3. Cambridge


Cambridge quizás es nuestra ciudad favorita de Inglaterra. Aquí se encuentra la famosa Universidad de Cambridge, la cual es la segunda universidad con más Premios Nobel del mundo. Te recomendamos visitar sus colleges y pasear por el canal, en este post te contamos todo lo que hacer.


Cambridge, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Cambridge, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra

4. Oxford


Después de Cambridge, es nuestra segunda ciudad favorita de Inglaterra. Aquí se encuentra la famosa Universidad de Oxford, la más antigua del mundo de habla inglesa. Te recomendamos visitar algunos de sus colleges y pasear por sus calles.


Oxford, Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Oxford, Inglaterra

5. Costa Jurásica


Te recomendamos hacer una ruta de al menos 2 días por esta bonita zona de Inglaterra, llena de acantilados y formaciones rocosas.


Lulworth Cove, Costa Jurásica | Un Pin en el Mapa
Lulworth Cove, Costa Jurásica

6. Canterbury


Lo más importante de esta ciudad es su catedral, la cual es la sede de la iglesia anglicana y fue un importante lugar de peregrinación en la Edad Media. En este post te contamos todo lo que ver en Canterbury.


Canales de Canterbury, Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Canales de Canterbury, Inglaterra

7. Rye


Si tuviéramos que elegir el pueblo con más encanto del sur de Inglaterra sería sin duda Rye. Se puede ver en un par de horas, perfecto para parar a descansar y poder pasear por sus calles de cuento.


Rye, Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Paseando por las preciosas calles de Rye, Inglaterra

8. Acantilados de Seven Sisters


Si tuviéramos que elegir nuestro lugar natural favorito del sur de Inglaterra, sin duda serian estos acantilados. Puedes ir con coche, parando en los diferentes parkings de la zona, o hacer una ruta de senderismo, la cual recomendamos mucho. En este post te dejamos más información sobre que ver y nuestra experiencia haciendo la ruta de senderismo.


Senderismo en los acantilados de Seven Sisters | Un Pin en el Mapa
Vista de los acantilados de Seven Sisters

9. Castillo de Dover


El Castillo de Dover es el castillo más grande de Inglaterra, sin embargo lo más interesante de este castillo son sus túneles utilizamos como refugio y hospital durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.


Atardecer en el Castillo de Dover | Un Pin en el Mapa
Atardecer en el Castillo de Dover

10. Bath


Para muchos Bath es considerada una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. Lo más destacados son sus baños romanos, los cuales se encuentra en muy buen estado de conservación.


Calles de Bath, Inglaterra | Un Pin en el Mapa
Calles de Bath

Otros posts de Inglaterra en el blog:



¿Pensando en el próximo viaje? Ayúdanos y reservarlo aquí:


Si te ha gustado este post, reserva tu próximo viaje a través de los links de abajo, no te costara nada y nosotros nos llevamos una pequeña comisión para mantener este blog:


  • 5% de DESCUENTO en el seguro de viajes Mondo aquí. Más información en este post.

  • 25€ de DESCUENTO en tu primera reserva con Airbnb aquí.

  • Reserva el hotel aquí con Booking.

  • Excursiones en español aquí.

  • Traslados aquí.

  • Reserva el vehículo aquí con Rentalcars.


5915 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page